Era buscado por varios delitos
El hombre fue herido en un intercambio de disparos con policías en medio de una cinematográfica persecución que terminó con su captura
Policía Metropolitana
10 Mar 2020 06:02 AM

En una cinematográfica persecución policial fue capturado alias ‘El Larry’ en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Un hombre que era buscado por varios delitos en Cartagena terminó siendo capturado por la Policía cuando pretendía escapar con un revólver

En las últimas horas, efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron propinar un duro golpe a la delincuencia organizada, con la captura de un peligroso delincuente, requerido mediante cuatro órdenes de captura por diferentes delitos, identificado como alias ‘El Larry’.

Este sujeto al notar la presencia de las patrullas de los cuadrantes de la Policía Metropolitana de Cartagena, emprendió la huida en compañía de un motociclista que lo estaba esperando, situación que originó la activación del plan candado y una intensa persecución por los barrios Santa Lucía, Los Alpes, La Castellana, pero terminó siendo reducido y capturado en el barrio San Pedro.

Le puede interesar: Capturan a gringo señalado de abusar sexualmente de niña en Barranquilla

Durante la persecución, se originó un intercambio de disparos, logrando impactar al "Larry" en el glúteo izquierdo, quien cayó de la moto, logrando su captura a quien le incautaron un revólver calibre 38, marca Smith and Wesson con 6 cartuchos percutidos.  El conductor de la motocicleta logró escapar, pero está plenamente identificado, por lo que se espera su captura en las próximas horas.

Alias “El Larry”, presenta cuatro órdenes de captura vigentes por los delitos de: uno homicidio agravado y tres por Porte ilegal de armas de fuego.

Le puede interesar: Joven universitaria se suicidó con medicamentos por problemas de depresión

El capturado se encuentra en un centro asistencial bajo custodia policial, a espera que se realicen las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

La autoridades solicitaron a las víctimas de las conductas delictivas de ‘El Larry’, se acerquen a la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, ubicadas en el barrio El Espinal a un lado del Castillo San Felipe o la sede de la Fiscalía General de la Nación, en el barrio Canapote, para instaurar o ampliar las denuncias frente a este delincuente.

 

El capturado tiene cuatro anotaciones
El capturado se encuentra en un centro asistencial bajo custodia policial, a espera que se realicen las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.
Policía Metropolitana
Fuente
Alerta Caribe