Se investigan las causas de la muerte
Cortesía//Cuerpo de Bomberos de Cartagena
5 Dic 2020 03:48 PM

Encuentran hombre muerto en playa no autorizada en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Medicina Legal determinará la causa de la muerte

En las últimas horas fue encontrado el cuerpo de una persona en una playa no autorizada por la Alcaldía de Cartagena para su uso, se desconoce hasta el momento si la muerte fue por ahogamiento.

Se trata de Cristian García Castro de aproximadamente 26 años de edad, quien de acuerdo a la información entregada hace pocos minutos por el Cuerpo de Salvavidas de Cartagena, el cuerpo apareció pasadas las 2:00 de la tarde de este sábado 5 de diciembre.

Esta información le puede interesar: Se ahogan dos pelaos que se metieron atrevidamente a la playa en La Boquilla

Además se informó que la víctima portaba el uniforme de trabajo de una comercializadora de servicios financieros.

El cabo Horacio Meléndez coordinador operativo (e) del Cuerpo de Salvavidas de Cartagena, se desplazó hasta el monumento de Los Océanos, sobre la Avenida Santander para atender el caso.

Le recomendamos esta información: Recertificada como sostenible y biosegura Playa Azul La Boquilla en Cartagena

Al lugar del hallazgo llegaron las unidades de la Sijín para realizar la diligencia del levantamiento del cadáver, y será Medicina Legal quien establezca si la muerte se produjo por ahogamiento.

El pasado 7 de septiembre del año en curso, tres jóvenes se ahogaron cuando en medio de una fuerte aguacero se les ocurrió meterse al mar en una zona prohibida, lo que dejó como consecuencia un gran dolor para sus familias.