La Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana desmintió rumores.
La Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana desmintió rumores.
Alerta
15 Feb 2023 11:45 AM

Es 'embuste': Distrito desmiente paro armado que se difundió en redes sociales

Danna Belén
Jurado Ortega
Esto dijo la Secretaría del Interior sobre las amenazas que circulaban por medio de redes sociales.

La Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana desmintió los rumores que rondaban por redes sociales sobre un presunto paro armado, por lo que dio tranquilidad a los cartageneros y bolivarenses.

Todo empezó con unas supuestas amenazas que se dieron a conoce por medio de redes sociales,  la información que circulaba hacia referencia a un posible paro armado y movilización por parte de algunos grupos al margen de la Ley, pero al parecer se trató de una noticia falsa.

Le puede interesar leer: Pendiente a los Cortes de luz en Cartagena y Bolívar del 16 al 18 de febrero

Esta dependencia afirmó que sigue de cerca el desarrollo de las movilizaciones, protestas, plantones y demás tomas públicas que se han desarrollado durante la semana, por lo que manifiestan llevar un trabajo permanente con la Policía, la Armada Nacional y otros equipos interdisciplinarios para garantizar la seguridad y convivencia pacífica en Cartagena.

Es de anotar que este 14 de febrero se llevó a cabo la manifestación a favor de las reforma del presidente Gustavo Petro y para este  15 de febrero, marcharán las personas que están  en contra de las reformas que propone el mandatario de los colombianos y colombianas.

Lee aquí: Con pruebas falsas engañó a un juez para que le otorgara una casa que no era de él

Los opositores se  concentrarán en un solo sitio, el escogido fue el Camellón de Los Mártires. Allí estarán desde las 10 de la mañana hasta aproximadamente el mediodía, mostrando su inconformismo por las reformas que quiere imponer el gobierno actual.