En varios sectores de la ciudad se dieron los operativos de la Policía
En varios sectores de la ciudad se dieron los operativos de la Policía
Fotos//Policía Metropolitana
18 Oct 2022 02:21 PM

A estas 'joyitas' las agarraron con droga en La Boquilla

Orlando
Ramos Esalas
Durante el operativo, se incautaron 12 paquetes de marihuana, 160 dosis de base se de coca y 40 dosis de cocaína

La Policía Metropolitana de Cartagena dio un golpe a los grupos delincuenciales que trabajan en el tráfico de estupefacientes, fue así que en el corregimiento de La Boquilla se logró la captura de 4 personas. 

Los dos primeros en caer en manos de la autoridad fueron sorprendidos en un puesto de control cuando se movilizaban a bordo de un vehículo. Al realizar una minuciosa inspección del carro, fueron encontrados 12 paquetes rectangulares, con un peso aproximado de 6 mil gramos de marihuana. En el procedimiento los uniformados lograron ubicar la caleta oculta, siendo judicializados.

Lea también: Sicario sorprendió por la espalda a un hombre para matarlo en el barrio Los Cerezos

Los dos capturados, oriundos de Medellín y los elementos incautados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

De manera simultánea, en la parte trasera de un edificio de La Boquilla, fueron capturados “El Jhonatan” y “El Edwin”, quienes al notar la presencia de la patrulla del cuadrante, quisieron despojarse de unas bolsas, las cuales arrojaron en una zona enmontada. Los policías al verificar el contenido de las bolsas, se encontraron con 284 gramos de marihuana, 160 de base de coca y 40 de cocaína.

Puede interesarle: Sicario sorprendió por la espalda a un hombre para matarlo en el barrio Los Cerezos

Es de anotar, que a alias “El Jhonatan”, le figuran registros por fuga de presos en el 2020, porte ilegal de armas de fuego en el 2017 e inasistencia alimentaria en el 2015; y al “El Edwin”, le registran: falsedad marcaría en el 2021, homicidio en el 2019, hurto, injuria y daño en bien ajeno en el 2018.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, a la espera de las audiencias ante un juez de control de garantías.