El mandatario se posesionó en una ceremonia realizada en La Perimetral.
Alcalde de Cartagena, William Dau Chamat.
Foto/Cortesía
21 Mayo 2020 06:09 PM

Este fin de semana habrá toque de queda en Cartagena

La medida comenzará a regir desde el sábado en la noche

En una intervención a través de la plataforma  Facebook Live Alcalde Mayor de Cartagena, William Dau Chamat dio a conocer que este fin de semana como medida para frenar el avance del contagio de los ciudadanos con el coronavirus, y siguiendo la línea del departamento, en nuestra ciudad habrá toque de queda este fin de semana.

La medida iniciará el sábado  23 en la tarde y se extenderá a las primeras horas de la mañana del día martes 26 de mayo, “Hemos estudiado la posibilidad de decretar un toque de queda que coincida con el expuesto por el gobernador de Bolívar Vicente Blel", apuntó el mandatario de los cartageneros.

Lea también: En Bolívar decretan toque de queda por 30 días en municipios con casos de coronavirus

Con relación a la pregunta realizada por un internauta, frente al emparejamiento con la medida departamental que inicia el viernes, Dau acotó que por el sábado ya estar establecido para día de salida de dos dígitos se va a respetar.

Y frente a las dudas por el nuevo decreto Dau Chamat dijo: “El domingo vence el actual decreto presidencial y tenemos que entregar uno nuevo que empiece a regir desde el martes.

 

 

 

¿Toque de queda todos los fines de semana?

Como adelanto el alcalde dijo que en adelante “En los fines de semana siguientes habrá toque de queda desde la noche del viernes hasta el lunes en la mañana”.

Le puede interesar: 19 internos del "Ternera resort", dieron positivo para covid-19