Alcalde William Dau
Cortesía
31 Mar 2022 11:51 AM

Este viernes Alcalde William Dau se defiende para que le quiten el embargo

Andrea
Martínez Rodríguez
El proceso hace parte de las investigaciones que adelanta la Contraloría Distrital

Ante el proceso adelantado de investigación por presunta responsabilidad fiscal, que fue aperturado por el Contralor Distrital Rafael Castillo, al alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, y 42 funcionarios del distrito, este viernes se llevará a cabo la audiencia de descargos.

Informó la alcaldía que “este viernes, 1 de abril, Dau Chamat presentará sus descargos dentro del proceso de responsabilidad fiscal No. 090 de 2021, a través del cual, la Contraloría Distrital embargó las cuentas personales del mandatario y 42 de sus funcionarios y ex servidores públicos de la Alcaldía el pasado 10 de septiembre de 2021, proceso que fue asumido por la Contraloría General tras una solicitud del burgomaestre”.

Le recomendamos leer: Protestan familiares de capturados por robo a carro de valores, aseguran son inocentes

La audiencia se proyectara a través de las redes sociales de la alcaldía, a través de un Facebook live. Esta será la primera sesión de la audiencia e iniciara a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones de la Gerencia Departamental Colegiada de Bolívar de la Contraloría General de la República, en donde presentaran los descargos a la imputación en versión libre y ejercerán su derecho a la defensa, los implicados en la investigación.