La familia pide justicia
Cortesía
26 Nov 2021 12:51 PM

Familia de joven asesinado en Olaya Herrera pide justicia

Orlando
Ramos Esalas
Piden mayor celeridad en el proceso para que los responsables paguen por lo que hicieron.

Alberto Villadiego, padre de Daniel Alberto Villadiego Estrada, asesinado al parecer por dos amigos de infancia el lunes siendo las 12:30 en el barrio Olaya Herrera, callejón Angostura del sector 11 de Noviembre, pide celeridad en el proceso para que los responsables paguen por lo que hicieron.

Villadiego le dijo a este medio que no se explica el por qué las autoridades se tardan en el proceso, “los tres que participaron en la muerte de mi hijo, la muchacha y los dos asesinos están identificados, porque hay testigos en el sitio de los hechos, y nos dijeron que están dispuestos a declarar ante las autoridades”.

Lea también acá: Le dieron 'balín' en la terraza de una casa a reconocido capaz de finca

Añadió: Lo que estamos pidiendo es que haya celeridad en el caso porque hay pruebas, hay detalles, hay testigos. Y hasta ayer (miércoles) el investigador me dice que todavía no tenía la orden para intervenir en el caso, no habían salido las órdenes de captura”

Un hecho que tiene muy dolida a la familia de Daniel Alberto, es que al momento en que le causan las heridas, las personas que llegaron al lugar no lo auxiliaron a tiempo. “La deshumanización que se está viendo es tremenda, como puede ser que en medio de lo ocurrido la gente en vez de auxiliar a la persona lo que hacen primero es grabar videos. Están viendo que ya le pegaron una pedrada y que lo van a matar, y peor aún, mi hijo cuando cae ya desangrándose los primeros auxilios que le dan es revisarle los bolsillos para sacarle el dinero. Eso fue lo que sucedió ahí”. Expresó el progenitor de Daniel Alberto.

Según la familia, Villadiego Estrada tenía al parecer dos relaciones amorosas, de las cuales decidió terminar con una, por lo que la mujer no habría aceptado que el joven terminara con ella, lo que presuntamente originó que lo amenazara a través de mensajes donde le advertía que, si pasaba por la calle le iba a hacer un daño.

Hoy lo único que quiere la familia del difunto es que se haga justicia por la muerte de su ser querido, para que pronto sean capturadas las personas que cometieron el homicidio y sean castigadas.

Fuente
Alerta Caribe