Fundación “Cartagena Segura”
Fundación “Cartagena Segura”
Cortesía//Fundación
30 Mar 2023 03:32 PM

Fundación apoya a más de 300 niños y niñas vulnerables en su regreso a clases

Orlando
Ramos Esalas
En todos los barrios de la ciudad hace intervenciones la fundación

En este año escolar 2023 la fundación “Cartagena Segura” continúa con su ruta de apoyo a la niñez en el regreso a clases, sobre todo a la población con menos oportunidades económicas, cuyos padres en muchos casos no los envían al colegio por no contar con los recursos necesarios.

Por tal razón la fundación logra impactar y beneficiar a más de 300 estudiantes de diferentes sectores vulnerables de la ciudad, con un valioso apoyó obsequiado a la población creciente y estudiantil con un kit escolar ya que se debe resaltar la importancia  de apoyar el fortalecimiento de la educación como la mejor herramienta para fomentar el amor y la prevención de deserción escolar. 

Lea también: ¡Uy que miedo! A policías les salió la "Llorona" cuando hacían su ronda de patrullajes

“Cabe resaltar que desde la fundación buscamos contribuir a mejorar los estudios y la formación académica de tal manera que podamos impulsar el desarrollo humano y formativo que permita forjar el futuro del mañana”. Álvaro Schorbothg. 
 
Además enfatizó “Es por eso que continuaremos realizando esta  iniciativa en la mayor parte de los sectores de la ciudad, sobre todo en los vulnerables ya que buscamos mantener la interacción y motivación escolar como compromiso social, siendo así un aporte especial para ayudar a las familias cartageneras con este valioso apoyo”.