A policías les salió la llorona
A policías les salió la llorona
Foto7/Cortesía Policía Nacional
29 Mar 2023 08:46 PM

¡Uy que miedo! A policías les salió la "Llorona" cuando hacían su ronda de patrullajes

Orlando
Ramos Esalas
Los uniformados aumentaron la velocidad de la moto con el fin de acercarse a la mujer ya que donde estaba ella provenían los gritos

En el caribe colombiano existen numerosos mitos y leyendas populares que se transmiten de generación en generación y de un lugar a otro. Ellos representan el patrimonio cultural de las mentalidades colectivas y se manifiestan como creencias y tradiciones populares en algunas veredas y corregimientos en Colombia. 

Algunos interpretan y explican los misterios de determinados lugares geográficos y fenómenos de la naturaleza: "Lagunas Misteriosas", "Cuevas Legendarias", "Montañas Mágicas", "Sierras Sagradas", "Rocas con imágenes del demonio, de Brujas, del Mohán, duendes o fantasmas, "La Llorona" y el "Perro Negro". 

Lea también: Murió quemado un campesino en Turbana mientras preparaba la tierra para cultivarla

Nadie se salva del miedo que producen los hechos desconocidos y paranormales, pues incluso hasta los más escépticos son propensos a vivir una de estas escalofriantes escenas, donde seres extraños son los principales protagonistas. En una de las más recientes historias, fueron dos integrantes de la Policía Nacional quienes se enfrentaron a la aterradora aparición de "La Llorona”. 

El hecho ocurrió en el barrio Abajo en el corregimiento de Los Piñones, donde un par de policías hacían rondas de rutina en la motocicleta de la Institución y mientras patrullaban, algo extraño empezaron a sentir. De repente, los uniformados comenzaron a escuchar unos horrorosos gritos de una mujer y a lo lejos vieron la figura blanca que les causó intriga. 

Puede interesarle: ¿Estará vivo? Por Simón Bolívar sicarios se los pegaron a un mototaxista

Los uniformados aumentaron la velocidad de la moto con el fin de acercarse a la mujer, puesto que donde estaba ella provenían los gritos, pero cuando uno de ellos decidió bajarse de la moto con linterna en mano para ayudar a la supuesta mujer, la figura de la misma desapareció repentinamente  haciendo entrar en pánico a los policiales. 

Sin pensarlo dos veces, los patrulleros volvieron a la moto y salieron despavoridos del lugar, sacando sus propias conclusiones de que habían tenido un encuentro con "La Llorona".