Gestora Social
Gestora Social
Cortesía
25 Ene 2024 10:55 AM

Gestora Social de Cartagena, lidera programa "Al Colegio Voy con Toda" en el Día Internacional de la Educación

Alerta
Caribe
El objetivo de este programa es brindar más de siete mil kits escolares a los niños y niñas de Cartagena que más lo necesitan.

En conmemoración al Día Internacional de la Educación, la Alcaldía Mayor de Cartagena, bajo la dirección de la primera dama del Distrito, Liliana Majana, ha lanzado el programa "Al Colegio voy con toda".

El objetivo de este programa es brindar más de siete mil kits escolares a los niños y niñas de Cartagena que más lo necesitan, asegurando que tengan las herramientas básicas para un regreso a clases exitoso. Los primeros beneficiarios fueron los estudiantes de la Institución Educativa Clemente Manuel Zabala, ubicada en el barrio Flor del Campo.

Leer también: Alcalde Dumek Turbay lideró primer encuentro barrial y se comprometió con Barrios Unidos

Nilson Carillo, rector del plantel Clemente Manuel Zabala, expresó su agradecimiento: "Estamos agradecidos con la Alcaldía de Cartagena, porque desde la oficina de Gestión Social recibimos 450 kits escolares para los niños y niñas de esta institución que están próximos a iniciar clases".

Leer tambien: Distrito de Cartagena toma medidas ante quejas por monumentos orinados en el Centro Histórico

Liliana Majana, gestora social, destacó la importancia de priorizar la educación en Cartagena: "Queremos que la educación en Cartagena sea una prioridad, y nuestra niñez cuente con las herramientas necesarias para el regreso a clases. Gracias a empresas que se unieron con la donación de kits, lograremos contribuir a que nuestros niños y niñas vayan con todos sus útiles al colegio". 

Por: Mauricio Gómez.