Este sábado 17 de octubre se habilitará la tercera playa biosegura de La Heroica
Alcaldía de Cartagena
15 Oct 2020 02:52 PM

Habilitan call center para reservar en las playas bioseguras en Cartagena

Luisa Camila
España Pantoja
Este sábado 17 de octubre se habilitará la tercera playa biosegura de La Heroica

El Distrito de Cartagena habilitó un call center para que los cartageneros que no tiene acceso a internet puedan hacer su reserva y disfrutar de las playas bioseguras de la ciudad, ubicadas en Playa Azul en La Boquilla y en el sector del El Bony en Bocagrande.

Jean Paul López, coordinador de las playas de Cartagena indicó que por medio del teléfono 6411370 opción 3 se puede proceder a realizar la reserva de los módulos de playa, pero que la página reservadeplayas.cartagena.gov.co sigue funcionando también para ese fin.

Lea aquí: Jalón de orejas del Gobierno a alcaldes y gobernadores por aglomeraciones en playas

“Dentro de ese proceso de organización que tenemos para los pilotos de aperturas de playas, inicialmente hicimos la habilitación de una página para hacer la reserva y ya el segundo paso era habilitar un call center para darle facilidad a las personas o a los ciudadanos cartageneros que no tienen la posibilidad de tecnología para poder acceder a la reserva”

El call center tendrá servicio de 8:00 a.m., a 12:00 m y de 2:00 p.m., a 5:00 p.m. para reservar los módulos en las playas bioseguras que en sus primeros 15 días de funcionamiento han recibido alrededor de 17 mil visitantes.

El Coordinador de Playas además agregó que este sábado 17 de octubre, se pondrá en funcionamiento el tercer piloto playas bioseguras de la ciudad en la zona de Bocagrande.

Lea también: Indisciplina de bañistas y falta de autoridad en playas de Puerto Colombia, Atlántico

“Tendremos próximamente habilitado el bloque tres de las playas de Bocagrande que corresponden al sector frente al centro comercial Nao Fun Shopping, que estaremos habilitando este sábado con una oferta de 120 módulos sociofamiliares con una capacidad por jornada de 720 personas" indicó López.

 

La Alcaldía de Cartagena le recordó a los cartageneros y a los turistas que las reservas en las playas son gratis.

Fuente
Sistema Integrado de Información