Habitantes de Clemencia exigen justicia por el feminicidio de Yusneidis Suárez
Cortesía
25 Jul 2022 05:18 PM

Habitantes de Clemencia exigen justicia por el feminicidio de Yusneidis Suárez

Carolina
Sarmiento Casadiegos
El responsable se encuentra prófugo de las autoridades.

El asesinato de Yusneidis Suárez González, de 32 años, cometido presuntamente a manos de su pareja sentimental el pasado lunes, ha provocado varias manifestaciones en el municipio de Clemencia, donde sus habitantes claman justicia, pues el asesino se encuentra prófugo de las autoridades.

El personero de Clemencia, Antonio Vizcaíno, señaló que un grupo de mujeres y hombres en su afán de visibilizar su dolor salieron a marchar por las calles de la población.

Puede ver:  La vida de alias ‘Nico’ se presta para hacer una película de temidos criminales

“Se realizó una protesta pacífica en la cordialidad obstaculizando el tráfico por unos minutos exigiendo justicia por la muerte de Yusneidis, efectivamente las mujeres de Clemencia han sentado la voz frente a este feminicidio, este cruel ataque en contra de ellas y se sienten identificados porque es una realidad que las está afectando a nivel nacional y ahora en el ámbito local una situación que nunca había pasado en nuestro municipio y desafortunadamente se vivió”, sostuvo el personero de Clemencia, Antonio Vizcaíno.  

Vizcaíno manifestó que la Policía continúa realizando las investigaciones para dar con el paradero del asesino quien se encuentra prófugo de la justicia. 

Puede leer: Nuevo feminicidio en Atlántico: mujer fue asesinada a puñal por su pareja

“Con respecto al asesino las autoridades están adelantando una serie de investigaciones, ya se están atando unas conjeturas, unas pistas y con ayuda de la ciudadanía se va establecer el paradero de este sujeto”, añadió el personero de Clemencia.
 
Luis Alfredo Morales Arias, de 38 años, nacido en Barranquilla, es el presunto homicida, quien marchó con rumbo desconocido en su motocicleta.

Es importante recordar que, Yusneidis Suárez González dejó dos hijos de 11 y 14 años que quedaron al cuidado de sus familiares