Félix Barrios
Félix Barrios
Cortesía
26 Mar 2024 08:51 AM

"Hasta un millón de pesos han cobrado del Aeropuerto a Bocagrande": Félix Barrios

Danna Belén
Jurado Ortega
Las autoridades trabajan en un plan de acción para establecer medidas severas contra las personas que comentan estos actos.

Félix Barrios, quien hace parte del sindicato de taxistas de Cartagena, denunció en La Cariñosa 1270 AM que conductores de vehículos particulares han cobrado hasta un millón de pesos desde el Aeropuerto Rafael Nuñez a Bocagrande.

Sostuvo que estos abusos son más frecuentes de lo que parece, indicó que este problema persiste porque no se han establecido medidas contundentes contra los abusivos.

Puede leer: ¡Insólito! Ratero se durmió en el patio de una casa que había robado en Mompox y la Policía lo capturó

La Cariñosa consultó con el Secretario del Interior Bruno Hernández, quien manifestó que no hay ninguna denuncia oficial ante las autoridades por lo denunciado por Felix Barrios, no obstante, se reunirá con el sindicato de taxistas para conocer a fondo la denuncia y abordar todos los casos contundentemente.

Lee aquí: $60 mil millones invertirá Dumek para la malla vial de Cartagena: Conoce cuáles serán las 39 obras

Finalmente el Bruno indicó que junto al Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de DATT, están trabajando en un plan de acción para establecer medidas severas contra las personas que comentan estos actos.