Las autoridades no han revelado la identidad y nacionalidad
Las autoridades no han revelado la identidad y nacionalidad
Foto//Cortesía
12 Jul 2023 07:12 AM

Hombres armados y abordo de una moto mataron a un sujeto en Olaya Herrera

Alerta
Caribe
Las autoridades no han revelado la identidad y nacionalidad

Escuchar los disparos de un arma de fuego en la ciudad de Cartagena parece haberse vuelto costumbre en la capital de Bolívar, situación que se le atribuye a muchos hombres que siempre aparecen en motos y armados para actuar en los barrios.

Esto fue lo que volvió a ocurrir en el populoso barrio de Olaya Herrera sector Ricaurte, a la altura de Abasto Mejor Alkosto en la mañana del martes 11 de julio, donde dos asesinos se fueron en contra de un hombre indocumentado para matarlo.

Lea también: "Yo quiero a Wilson como mi hijo, pero le pido que se entregue": Madre de joven asesinada en Cartagena

El muerto de quien se conoció por parte de moradores del sector tenía poco tiempo de haber llegado a Cartagena, quien haría parte de la población migrante, vestía de suerte color rojo y una pantaloneta playera de varios colores quedó tendido en plena vía pública destapada en medio de un charco de sangre y rodeado de una multitud.

En el informe oficial de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, no se revela la identidad de la víctima, solo que estaba indocumentado.

Puede leer acá: Se estrelló contra un poste entre el 13 de Junio y Los Cerezos

Este homicidio es el número 14 del mes de julio, de los cuales 10 corresponden a sicariatos. Como se recordará horas antes en La Campiña a John Edinson Florez Pacheco también lo mataron dos sicarios que se movilizaban a bordo de una moto.