Empezará a las 10 de la mañana por la aplicación Zoom
Cortesía//Concejo de Cartagena
27 Nov 2020 05:53 AM

Hoy a partir de las 10 de la mañana se llevará a cabo una Audiencia Pública virtual en el Concejo de Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Para participar puede inscribirse al correo: secgeneralconcejo@gmail.com

La corporación Concejo Distrital de Cartagena de Indias, realizará en el día de hoy viernes 27 de noviembre de 2020, con la Audiencia Pública virtual para virtual, con el fin de darle curso al estudio de tres Proyectos de Acuerdo.

El primer acuerdo es el No. 054 "Por medio del cual se declara la emergencia climática en Cartagena, como un asunto prioritario de gestión pública, se definirán lineamientos para la adaptación, mitigación y resiliencia frente al cambio climático y se dictan otras disposiciones"

Esta información le puede le puede llamar la atención: Pedófilo pagará 30 años de prisión por abusar y secuestrar a dos hermanos en Cesar

El segundo proyecto en estudiar es el No. 055 “ Por medio del cual se crea el Fondo de Empleabilidad Campo Elías Terán Dix del Distrito Turístico y Cultural de Cartagena de Indias, para aumentar la empleabilidad de las poblaciones de difícil inserción laboral y se dictan otras disposiciones "

Y el tercer y último proyecto en estudiar será el No. 056 'Por medio del cual se realiza una incorporación en el presupuesto de rentas, recursos de capital y recursos de fondos especiales; las apropiaciones de funcionamiento y de servicio de la deuda, así como el plan de inversiones para la vigencia fiscal del 1° de enero al 31 de diciembre de 2020 en el distrito turístico y cultural de Cartagena de indias y se dictan otras disposiciones"

Lea también aquí esta información que le puede interesar: Al parecer robaron en centro odontológico y quedaron boquiabiertos cuando los pilló la policía

Las personas interesadas en participar en la Audiencia Pública deben:

1. Inscribirse al correo electrónico: secgeneralconcejo@gmail.com, indicando sus datos personales.

2. Enviar ponencia escrita.

3. Descargar la aplicación Zoom. Una vez inscrito (a) se enviará el ID y contraseña  de acceso.