Desaparición de Alexandrith Sarmiento
Cortesía
3 Sep 2021 05:41 AM

Hoy se reúnen: Comandante de la Policía de Cartagena y Fiscal que lleva caso de Alexadrith Sarmiento

Andrea
Martínez Rodríguez
Por información que de con el paradero de la menor hay una recompensa de 30 millones de pesos

El equipo periodístico del Noticiero Popular de La Cariñosa conoció que hoy habrá una reunión entre el comandante de la Policía, Luis Hernández y la fiscal del caso de la desaparición de Alexandrith Sarmiento, para definir cómo va la investigación que dé con el paradero de la menor.

Hoy el Brigadier General, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, Luis Hernández, indicó se reunirá con la fiscal que lleva el caso de la desaparición de la menor de 16 años de edad y quien ya completa 5 meses y 13 días desde que desapareció en el corregimiento de Punta Canoa. Lo anterior con la intensión de revisar el caso y proseguir con las acciones que permitan encontrar a la menor.

Hernández, dijo a este medio de que “nunca se ha dejado de trabajar en el caso de Alexandrith. Seguimos trabajando y no vamos a descansar hasta hallarla. Este viernes me reúno con la fiscal, porque no ha sido suficiente haber subido la recompensa a 30 millones de pesos para tener información del paradero de la niña, seguimos trabajando y vamos a encontrarla, tenemos que encontrarla”, enfatizó el General.

Lea Aquí: "Es un milagro de Dios": dijo concejal Rodrigo Reyes sobre amputación de su pierna

En Contexto

La desaparición de la menor de 16 años, Alexandrith Sarmiento se registró desde el pasado el viernes 19 de Marzo en el corregimiento de Bayunca, cuando se fue a manejar moto con un tío a Punta Canoa y luego desapareció. Sin embargo fue el día 20 que se realizó la denuncia del caso y se inició la búsqueda de la menor.

María Alejandra Arroyo, madre de la menor, denunció a través de los micrófonos del Noticiero Popular de La Cariñosa,1.270 AM, que “su tío político dijo que la dejo en la orilla mientras hacia una necesidad y cuando regresó ya la niña no estaba”, la madre manifiesta que no “sabe por qué su tío la llevo hasta Punta Canoa, pudiéndole enseñar a montar moto en su casa y que hasta el momento no sabe de él y si se encuentra buscando a la menor”, dijo la mamá de la menor.