EPM ilumina Cartagena
Alcaldía de Cartagena
26 Oct 2021 08:02 AM

Desde ya Cartagena se alista para vestir su iluminación navideña

Andrea
Martínez Rodríguez
Desde este mes de octubre se dio inicio a la instalación de la decoración que oficialmente dará brillo a la heroica en el mes de diciembre.

Para muchos La Navidad, es la época más linda y esperada del año ya que tradicionalmente trae consigo un sin numero de celebraciones y que engalanan y visten las casas, y ciudades con los llamados "foquitos de diciembre", ya que muchos visten las fachadas de sus residencias con luces de colores y adornos que hacen lucir hermosas las calles por donde transitan aquellos amantes de está época del año.

Es por ello que desde ya, el gobierno distrital junto a las Empresas Publicas de Medellín, EPM  (empresa encargada del alumbrado publico y la iluminación navideña) , trabajan para que la Navidad de los cartageneros y cartageneras sea diferente, llena de luz, brillo y magia.

Le recomendamos leer tambiénMataron a rapero en el barrio El Líbano quien tenía antecedentes judiciales

La empresa informó que desde ya se trabaja por hacer de Cartagena, un lugar de admirar en relación a la decoración en luminaria para esta navidad. Para este 2021, varios puntos estratégicos de la ciudad, como parques, plazas, monumentos históricos serán decorados con figuras alusivas y otros con representación de nuestras tradiciones y la naturaleza que nos rodea, informó a través de un comunicado la alcaldía distrital de Cartagena.

"Para no dejar nada al azar, técnicos de EPM ya adelantan las instalaciones en algunos puntos, para que cuando llegue el momento del encendido de todo el diseño elaborado por el Distrito y EPM, esté todo listo y organizado para encantar a propios y visitantes con la ruta de la luz de Navidad", indico la dependencia.

Según conoció este medio durante está semana, el gobierno distrital y EPM darán a conocer los detalles del concepto y lugares que estarán iluminados este fin de año.  

Fuente
Alerta Caribe