William Santiago Arellano, de 35 años. Muerto
William Santiago Arellano, de 35 años. Muerto
Fotos//Cortesía Reportero Popular
27 Feb 2023 09:41 PM

Identifican al hombre asesinado en la Reina a quien le pegaron dos puñaladas

Editor
Alertas
En una aparente riña habría sucedido el hecho sangriento

Empezando el día lunes 27 de febrero corrió sangre fresca en la ciudad de Cartagena, en medio de un acto de intolerancia donde se empleó un arma blanca (cuchillo)

Como William Santiago Arellano, de 35 años, ha sido identificado el hombre que murió en medio de una aparente riña, donde perdió la vida este sujeto de forma inmediata. Dicen testigos del hecho que la víctima al momento de recibir dos heridas profundas, la más mortal en el cuello, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas cuando se presentó una discusión con un hombre al que, según le dicen el “Ricardito” 

Lea también: Encuentran a menor de 15 años muerto en una manga con impactos de arma de fuego

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes entre en el barrio La Reina en el suroccidente de Cartagena. El cuerpo de la víctima quedó tendido en plena vía pública. Ahora el caso está en manos de las autoridades competentes para identificar plenamente al presunto asesino, capturarlo y llevarlo ante la justicia.

La Policía Metropolitana de Cartagena se encargó del caso procediendo a realizar las diligencias de rigor como identificación del cadáver y llevarlo a la morgue de Medicina Legal del barrio Zaragocilla para que su familia se acerque a reclamarlo y darle cristiana sepultura.