Familiares llegaron hasta Medicina Legal donde lo identificaron
Cortesía//Tomada de vídeo
25 Feb 2021 05:23 AM

Identifican al ‘Mono’, el hombre que murió en el caño del barrio San Pedro, Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Familiares del difunto se acercaron hasta la morgue de Medicina Legal

De la muerte de una persona ocurrida en extrañas circunstancias en un caño de la ciudad de Cartagena de Indias, se ha conocido en las últimas horas que fue identificada.

Como Milton Marmolejo de 53 años de edad, conocido popularmente como ‘El Mono’, ha sido identificado por sus familiares en la morgue de Medicina Legal del barrio Zaragocilla.

Este hombre se dedicaba a reciclar cartón, plástico y botellas para vender en las chatarrerías, con el fin de ganarse unos pesos y así, subsistir.

Le recomendamos esta información: Abiertas las inscripciones para pertenecer a la Fuerza Aérea en Cartagena

‘El Mono’, partió de este mundo el martes siendo las 3 p.m., cuando caminaba por el caño que cruza el barrio San Pedro, cerca a la bomba del Amparo, buscando material que reciclar y pegarse un baño para refrescarse, cuando de repente se desplomó quedando inconsciente para no despertar más en esta vida. 

El reporte policial indica que “Se verifica por parte de policías del Cuadrante, quienes ubican a un habitante en condición de calle, con 53 años,    estuvo internado en una Clínica en la ciudad, y quien padecería de VIH e insuficiencia renal, se iba a bañar y al parecer le dio un paro cardiaco, no presenta signos de violencia”.

Infórmese también aquí: El ‘Mono’ caminó sus últimos pasos por el caño San Pedro, sector Bomba del Amparo, en Cartagena

Otra versión de personas que pasaban por el lugar indica que según este sujeto, caminaba al interior del caño cuando de un momento a otro cayó inconsciente al piso, muriendo en el acto, por lo que se cree fue infarto fulminante al corazón lo que le pudo causar la muerte. 

Será entonces Medicina Legal la que determine cuál fue la causa de muerte de Milton Marmolejo, alias ‘El Mono’, mientras tanto sus familiares adelantan los preparativos para darle cristiana sepultura en un cementerio de la ciudad.