Tenía antecedentes judiciales según la Policía
Cortesía
21 Abr 2021 05:27 AM

Identifican a comerciante que mataron en Bayunca

Orlando
Ramos Esalas
Tenía varias anotaciones judiciales por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Una muerte violenta sacudió al corregimiento de Bayunca, jurisdicción de Cartagena, en la mañana del martes, cuando en el sector Sinaí fue asesinado Aurelio Nieto Correa de 44 años de edad.

Con una herida en el abdomen, al parecer producida con un arma punzante de acero y tirado en la sala de su casa, fue hallado el propietario de un reconocido bar de ese corregimiento.

Por la sangre hallada en una habitación de la casa se presume que desde ese lugar habría iniciado una riña donde fue herido Nieto Correa, presuntamente por una de las mujeres con la que vivía, es lo que dicen familiares.

Un allegado de la víctima ha indicado que el hombre llegó a la casa en una moto la noche del lunes, siendo las 10:40 p.m, y que ese mismo día se habría quedado a dormir en la vivienda una de las tres mujeres que trabajaba en el estadero ‘Calipso’, de su propiedad, ubicado en la vía principal del corregimiento de Bayunca.

Efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación - CTI de la Fiscalía fueron los encargados en realizar el levantamiento del cadáver y llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal ubicado en el barrio Zaragocilla de Cartagena.

La presunta indiciada inicialmente por familiares de Aurelio, habría manifestado a las autoridades no haber escuchado nada, y que en la mañana cuando salió del cuarto y lo vio en el piso, empezó a dar gritos pidiendo le ayudaran. Se conoció que la Policía se la llevó del lugar.

Entre tanto hay otra versión que manejan las autoridades sobre este homicidio, la cual indica que, al parecer al comerciante, lo perseguían unos sicarios que lograron alcanzarlo en su casa donde le propinaron varios impactos con arma de fuego.

De Aurelio Nieto Correa, las autoridades han revelado que tenía varias anotaciones judiciales por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, que en año 2014 habría sido capturado en una operación destinada a combatir el tráfico de estupefacientes.

Fuente
Alerta Caribe