Morgue de Medicina Legal
Orlando Ramos Esalas
19 Abr 2021 10:24 AM

Un muerto y un herido deja accidente de tránsito entre Cartagena y Pasacaballos

Orlando
Ramos Esalas
El parrillero corrió mejor suerte quien está en la Clínica Crecer

Las muertes trágicas donde hay involucradas motocicletas están a la orden del día, no solo en la ciudad de Cartagena y el departamento de Bolívar, sino en otras regiones del país; así lo revelan los informes de las autoridades de tránsito y transporte.

Una de ellas fue la de Luis Eduardo Ahumedo Carriazo de 28 años de edad, quien perdió su vida en el acto luego de que un vehículo pesado al parecer lo arrolló, el joven iba con un amigo de parrillero quien corrió mejor suerte.

El trágico suceso ocurrió en la madrugada del domingo, eran exactamente las 2:15, cuando Luis Eduardo conducía la moto de placa BSD-54 F, por la zona industrial de Mamonal con destino al corregimiento de Pasacaballos donde vivía, pero la tragedia se les apareció en la vía. 

El informe de la autoridad de tránsito indica que el hecho se registró en el kilómetro 56, donde fue hallado el cuerpo con una herida abierta en la parte frontal lateral de derecha y con varios traumas en otras partes del cuerpo, producidas por el pesado tractocamión, del cual no informó el ente, que no se encontraba en el lugar.

Sobre el acompañante de Ahumedo Carriazo, identificado como Adier Luis Osorio Mausa, informaron las autoridades que fue llevado a la clínica Crecer, donde es atendido a causa de las lesiones que recibió. Sobre su estado de salud no se ha informado.

La Seccional de Tránsito y Transportes y el Datt, manejan la hipótesis en la que se indica que, al parecer, los hombres habrían ingerido licor antes de movilizarse en la motocicleta por vía, lo cual será corroborado por Medicina Legal, en el dictamen que arroje el estudio del cadáver de Luis Eduardo Ahumedo Carriazo, y al herido hospitalizado.

Entre tanto se conoció que la moto, la cual quedó destruida en su totalidad fue dejada a órdenes de la Fiscalía General de la Nación, para defina su situación.

Fuente
Alerta Caribe