Franklin Pérez Peña, de 33 años
Franklin Pérez Peña, de 33 años
Fotos//Cortesía
30 Mayo 2023 06:41 AM

Identifican hombre hallado muerto en la Bocana, sería un habitante de calle

Orlando
Ramos Esalas
El Medicina Legal esperan por los familiares del difunto para que reclamen los restos mortales

El cuerpo de la persona que fue hallado flotando en las aguas del sector La Bocana, entre el barrio Crespo y La Boquilla, corresponde al de Franklin Pérez Peña, de 33 años, natural de Cartagena.

En las horas de la tarde del domingo 28 de mayo se presentó el hallazgo, donde los salvavidas de la zona lograron sacar del agua el cadáver para que las autoridades competentes hicieran lo pertinente, siendo ingresado como NN a la morgue de Medicina Legal, cuya muerte sería por inmersión.

Lea también: ¿Qué le pasó? Investigan muerte de menor de edad en Arjona

De acuerdo a las personas que frecuentan esa zona, Pérez Peña sería un habitante de calle, quienes creen que al darse un baño se habría producido su ahogamiento por algún malestar que habría tenido.

Las características entregadas cuando se hizo el levantamiento del cadáver, corresponden al de una persona de tez morena con barba, quien vestía un suéter azul.

Puede interesarle: Anuncian el cierre de la Vía Perimetral por alta ola de atraco

Ahora en Medicina Legal están a la espera de que sus familiares lleguen para que inicien con los trámites de su reclamo, y así darle cristiana sepultura Franklin Pérez Peña.