Piden la ayuda de los Cartageneros
Cortesía
25 Nov 2021 08:16 AM

Incendio dejó a una familia en la calle y pide ayuda para reconstruir su casa

Orlando
Ramos Esalas
Si desea unirse a la campaña comuníquese al número 318 396 5158.

El lunes 22 de noviembre quedó marcado para Marcial González y su hijo al ver cómo las llamas acabaron con lo que tanto sacrificio habían logrado obtener. 

El incendio que se originó desde una de las habitaciones donde el hijo de Marcial dejó un abanico conectado, provocó un corto circuito que en cuestión de minutos devoró todo a su paso, como: camas, un televisor, ropa y herramientas de trabajo. 

El hombre contó que al momento de presentarse el percance en la casa solo estaba un perro que fue rescatado sano y salvo. “Los vecinos cuando vieron lo que sucedía en la casa me llamaron, y empezaron a tratar de apagar las llamas, pero cuando llegué todo estaba quemado”. Dijo Marcial.

Lea también acá: Colombia tiene reserva de gas natural hasta 20 años: Presidente de Ecopetrol

Al lugar llegó El Cuerpo de Bomberos de Cartagena, pero fue poco lo que lograron hacer porque las voraces llamas habían consumido todo en el lugar. 

Enterados de lo ocurrido, la Oficina Asesora para Gestión del Riesgo y Desastres de Cartagena, inspeccionó el lugar y les entregó colchoneta, ocho láminas de Eternit, y un mercado. “Quedamos solo con la ropa que teníamos puesta mi hijo y yo. Esta es una situación muy difícil por la que estamos pasando, ahora lo que necesitamos es instalar cuanto antes el techo, porque con las lluvias la casa puede afectarse más”.

Marcial González y su hijo necesitan del apoyo de los cartageneros de buen corazón que deseen aportar materiales de construcción y otros, llamando al número 318 396 5158.

Fuente
Alerta Caribe