PAE Cartagena
Cortesía
13 Mayo 2022 11:11 AM

Increíble pero cierto: declaran por segunda vez desierta convocatoria en la Bolsa Mercantil para operar el PAE

Andrea
Martínez Rodríguez
El servicio se presta 46 mil estudiantes de Instituciones Educativas Oficiales de Cartagena

La Secretaría de Educación Distrital (SED) informó a través de un comunicado a la comunidad educativa, y a la ciudadanía en general, que la Bolsa Mercantil declaró desierta el día de ayer, por segunda vez consecutiva, la convocatoria para seleccionar el nuevo operador del  Programa de Alimentación Escolar (PAE) en el Distrito de Cartagena.

La Bolsa Mercantil informó al Distrito de Cartagena que el único interesado desistió de participar para seleccionar al operador que prestaría el servicio a unos 46.000 estudiantes de las instituciones educativas oficiales.

Le recomendamos leer: Pilas mi gente que se extiende el horario de la ruta T101 de Transcaribe

Esta es la segunda convocatoria que se declara desierta por parte de la Bolsa Mercantil. La primera fue el pasado 29 de abril, cuando también se presentó un interesado que recibió observaciones de orden técnico, jurídico y financiero para que fueran subsanadas antes de la rueda de negocios, pero nunca corrigió dichas observaciones.

Al declararse desierto, la SED regresó el proceso a la etapa de observaciones del documento o ficha técnica de negociación y recibió observaciones de nuevos interesados en operar el PAE. Al final, dicho interesado (Comfinagro) desistió de participar en la rueda de negocios programada para hoy.