DADIS fue sellado
Cortesía
22 Jul 2022 08:05 AM

¡Increíble! Sellan el DADIS por concepto de salubridad desfavorable

Andrea
Martínez Rodríguez
El DADIS aseguró que adelanta un proceso de contratación para mejorar la infraestructura de la sede Fátima.

Así se conoció en la tarde del día de ayer, en donde el Departamento Administrativo Distrital de Salud, DADIS, fue sellado al parecer por no contar con un concepto favorable en temas de salubridad.

Presuntamente, la dirección de salud y ambiente, emitió un concepto negativo, dando como resultado el sellamiento de las oficinas en donde opera el DADIS en el Centro Histórico de Cartagena.

Lea aquí: Cartagena se une a la red de ciudades para proteger los bosques

Dicen algunos empleados que desde hace años se vienen quejando del pésimo estado de los baños y demás oficinas que ponen en riesgo su salud.

Dadis se pronuncia sobre cierre de la sede Fátima del Centro

Desde la dirección (e) del DADIS, a cargo de Carmen Llamas, se advirtió de que luego de la inspección realizada ayer en la sede Fátima se estableció un plan de mejora, el cual se empezará a aplicar de manera inmediata. Resaltó que en los últimos meses se han venido tomando algunas decisiones para mejorar las condiciones de los funcionarios, tales como el traslado de las oficinas de Prestación de Servicio y Vigilancia y Control al barrio Manga.

Le recomendamos leer: ¡Buena esa!: Familias en El Zapatero transforman sus patios en huertas productivas

Llamas también aseguró que se adelanta un proceso de contratación para mejorar la infraestructura de la sede Fátima, la cual, debido a su condición de patrimonio, debe contar con unos permisos especiales que están siendo tramitados con la entidad competente.

Teniendo en cuenta la situación, hoy los funcionarios laborarán de manera remota y no habrá atención al público.