Los hechos se presentaron en Córdoba
Los hechos se presentaron en Córdoba
Alerta
30 Mar 2023 01:21 PM

¡Inhumano! Capturan a un pelao que asesinó a su propia madre a machetazos

Danna Belén
Jurado Ortega
Ségun las autoridades el  hecho se registró la madrugada de este jueves 30 de marzo.

En las últimas horas se conoció la muerte de una mujer en Córdoba. Lo díficil de creer fue la forma en que murió, pues presuntamente su propio hijo la habría agarrrado apunta de machetazos hasta matarla. Ségun las autoridades el  hecho se registró la madrugada de este jueves 30 de marzo en el barrio Bogotá, sector Santa Teresa del municipio de Ciénaga de Oro, Córdoba.

La víctima fue identificada como Marly Perdomo de 53 años de edad y el autor del crimen Augusto Tomás Perdomo Flórez, de 33 años de edad.El terrible caso tiene en total indignación  alos habitantes de Córdoba, pues no se explican como su propio hijo pudo ser capaz de acribillar a la persona que lo trajo al mundo, su propia madre. 

Puede leer: Denuncian la extracción de los ojos de un hombre en Medicina Legal en Cartagena

Según información de vecinos del sector el hijo de la señora Marly Perdomo, habría llegado borracho y al parecer bajo el efecto de otras sustancias alucinógenas. Cuentan que no sería la primera vez que el hombre se iba en contra de su madre, pues en ocasiones anteriores escucharon los gitos de la madre por los maltratos que recibia por parte de su hijo.

Lee aquí: ¡Uy que miedo! A policías les salió la "Llorona" cuando hacían su ronda de patrullajes

La madre del agresor perdió la vida a causa de las heridas provocadas por el arma blanca. Por su parte, el agresor fue puesto a disposición de las autoridades para responder por el delito de homicidio agravado. Cuando llegaron los uniformados de la Policía Metropolitana al lugar encontraron la fría escena: El cuerpo de la señora Marly tirado en el suelo ensangrentado y con heridas mortales en su cabeza.