la victima tenia 18 años
Cortesía
14 Oct 2020 08:40 AM

Intentó jugar a la ruleta rusa delante de su mujer y terminó muerto

Orlando
Ramos Esalas
Según el hombre le habría sacado las balas al arma de fuego.

El caso que está en boca de todos por la forma como sucedió, se registró en el municipio de San Pablo, Sur del Departamento de Bolívar, cuando Yovanni Guerrero Páez, de 30 años de edad, terminó siendo víctima de su propio invento, cuando sacó un arma de fuego según para 'mamarle gallo' a su mujer.

Dicen quienes conocieron el caso de cerca, que lo que supuestamente empezó como una broma terminó en tragedia en la noche del lunes en un sector conocido como Mata Bambú, en inmediaciones a un basurero, donde Guerrero Páez, en presencia de su esposa en estado de embarazo según, tomó el arma para según jugar a la 'ruleta rusa'

Lea también: Campamento migratorio en calidad de refugiados para venezolanos, propone Concejo Distrital de Santa Marta

La broma al parecer se convirtió en la más grande tragedia para la mujer y familiares de ambos cuando presenció el momento justo cuando su compañero al accionar el arma se quitó la vida, de la cual le había dicho no tenía balas, y que le mostró segundos antes los proyectiles, acabando con su vida en un cerrar y abrir de ojos.  

Como dice el dicho que, "Seguro mató confianza”, Guerrero Páez presuntamente no se percató que la bala que estaba a punto de terminar con sus días en este mundo, había quedado dentro del arma, y entre 'chanza y chanza' ante su mujer por el juego en mención para demostrarle según su destreza para jugar con el arma de fuego, le terminó costando la vida.

Le puede ser muy útil esta información: Falcao salva a Colombia sobre el límite en Santiago de Chile 

Por este hecho trágico de sangre en el que se cree fue accidental, la Policía del Magdalena Medio anunció que se abrió una investigación para determinar lo que realmente ocurrido en el lugar. Entre tanto la institución Policial confirmó que el arma involucrada en el hecho, sería calibre 9 milímetros. 

Alerta Caribe intentó contactar a la viuda para conocer más detalles de lo ocurrido, pero debido a las circunstancias por la pérdida de su ser querido no fue posible.