Morgue de medicina Legal Cartagena
Morgue de medicina Legal Cartagena
Orlando Ramos Esalas
2 Ene 2021 10:24 AM

Investigan muerte de mujer que cayó de un 5 piso en un conjunto residencial de Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
La fallecida era cuñada del comerciante asesinado en el mercado de Bazurto

El año nuevo no pintó bien para una familia en Cartagena, debido a que un miembro murió trágicamente en un accidente que está siendo investigado por la Policía a través de su seccional de Investigación Criminal.

Una mujer, de quien se ha conocido murió al caer del penthouse en un 5 piso del conjunto residencial Alto Bisque en la mañana del 1 de enero, y sobre este hecho, las autoridades de Policía adelantan las investigación para saber qué fue lo que realmente ocurrió con esta muerta.

Las versiones extraoficiales que ha logrado conocer Alerta Caribe sobre este hecho, es que al parecer la difunta habría perdido el equilibrio al intentar ingresar al inmueble, el cual se encuentra en el bloque 7.

Le puede interesar: En el primer día de año nuevo cayeron los primeros dos en Cartagena

Otra hipótesis que se maneja, es que al parecer la fallecida habría estado injiriendo bebidas alcohólicas, y estando en el balcón del apartamento, al parecer no se percató del peligro al estar en el lugar, lo que presuntamente en un descuido, perdió el equilibrio cayendo a un lado de la piscina de ese bloque.

El trágico suceso ocurrió pasadas las 11 de la mañana del primer día del año 2021. Como dato de interés, Alerta Caribe conoció que la mujer fallecida era cuñada de José Israel López Castaño, el comerciante que asesinaron en el mercado de Bazurto el pasado 24 de diciembre.

Lea también: En Cartagena no se reportaron personas quemadas con pólvora durante la celebración de fin de año

El cuerpo de la mujer fue llevado a la morgue de Medicina Legal del barrio Zaragocilla, por parte del personas del CTI de la Fiscalía General de la Nación.