Johana Bueno, directora del DADIS positiva para Covid 19
DADIS
24 Nov 2021 06:10 AM

Johana Bueno, directora del DADIS es positiva para Covid-19

Andrea
Martínez Rodríguez
El DADIS informó que también han sido afectados con la enfermedad otros funcionarios de la dependencia distrital.

El Departamento Administrativo Distrital de Salud de Cartagena informó a la opinión pública que su directora, Johana Bueno, y otros funcionarios de la entidad resultaron positivos para COVID -19. 

Johana Bueno y los demás funcionarios afectados se encuentran en aislamiento, cumpliendo los protocolos de bioseguridad, síntomas leves, bajo monitoreo médico constante y se recuperan satisfactoriamente en sus viviendas.

Lea Aquí: Desde el jueves hasta el sábado: Entérese de donde se va la Luz

La funcionaria indicó a través de sus redes sociales: " He resultado positiva para Covid 19. Aunque estoy sintomática respiratoria, mi estado de salud es estable. Me encuentro bajo monitoreo médico para el manejo sintomático ambulatorio. A todos gracias por sus mensajes y buenas energías", indicó.

Ante la situación el DADIS hace un llamado a los cartageneros a extremar las medidas de bioseguridad y autocuidado, ya que actualmente se está atravesando por el cuarto pico de la pandemia. 

El ente de salud local, informó que "continúan las búsquedas activas comunitarias diarias en diferentes barrios, monitoreo de conglomerados, jornadas de testeos masivos y el fortalecimiento de la estrategia PRASS".

Por último se preciso en la invitación a quienes aun no han cumplido la cita con la vacunación, para hacerlo, ya que sigue siendo una manera efectiva para evitar contraer la enfermedad grave. 

Fuente
Alerta Caribe