Lucía Isabela Aldana Fonseca, de 20 años de edad. Fallecida
Lucía Isabela Aldana Fonseca, de 20 años de edad. Fallecida
Fotos cortesía
8 Nov 2022 08:18 PM

Joven comerciante y emprendedora en redes sociales es la víctima del accidente en la curva de la Crisanto Luque

Orlando
Ramos Esalas
Dos versiones están relacionadas al trágico accidente

“Ay que bailar, ay que gozar, porque la vida se va a acabar…” Así cantaba Lucía Isabela Aldana Fonseca, de 20 años de edad, la noche del lunes festivo la champeta “La vida es una sola” de Raumir, en medio de una fiestas poco antes del trágico accidente como presagiando su partida.

Como muchos jóvenes emprendedores que saben sacarle buen provecho a las redes sociales, describen los cibernautas a Lucía Isabela quien perdió la vida en el accidente de tránsito ocurrido en la Avenida Crisanto Luque, en la curva que conduce hacia el barrio Manga y corredor de carga de Cartagena.

Lea acá: Perdió la vida una mujer mientras que otra está grave en accidentes de tránsito

La joven comerciante hacía buen uso de sus redes para vender accesorios y prendas de vestir para mujeres, negocio que le iba bien por su carisma y forma de ser, dicen varias personas que lograron comprarle algunas prendes a través de las plataformas digitales.

Del accidente hay dos hipótesis que se investigan; la primera la entregó la Policía Metropolitana de Cartagena “Se presentó la muerte en accidente de tránsito de una femenina cuando se movilizaba en la motocicleta conducida por un hombre quien al parecer, manifiesta que pierde el equilibrio del vehículo por el piso mojado y caen…”. El conductor de la moto es Carlos Andrés Vallejo Valencia, quien se encuentra bajo pronóstico reservado en la Clínica Barú.

Puede interesarle: Otro muerto: le apagaron la fiesta mientras bailaba en Fredonia

El hombre conducía la moto marca Kawasaki, de placa HDO-63D, color negro y llevaba de parrillera a Lucía Isabela, eran las 12:15 del lunes festivo 8 de noviembre.

La otra versión habla de un segundo vehículo implicado, este sería un camión Marca Chevrolet, de placas XFA-801, color Blanco, conducido por Carlos Mario Arenas Rivera. Tal parecer que tanto la moto como el camión al momento de tomar la curva habrían rosado, generando presuntamente que el motociclista y su acompañante se fueran contra el separador de concreto, cerca del cual quedó el cuerpo sin vida de la joven.