Dentro de una maleta llevaba los objetos
Al revisar el interior de la valija, los policías encontraron un televisor de 32 pulgadas, con su respectivo control remoto, dos portátiles, un celular y documentos personales, elementos valorados en 7 millones de pesos.
Cortesía//Policía Metropolitana de Cartagena
10 Ago 2020 12:10 PM

A la “Araña” le tendieron su propia red y la atrapó la Policía en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Los policías encontraron un televisor de 32 pulgadas, con su respectivo control remoto, dos portátiles, un celular y documentos personales

En desarrollo de la ofensiva contra el hurto, en el barrio Los Alpes, policías de la Metropolitana, adscritos al CAI Castellana, capturan en flagrancia a una mujer, de nacionalidad venezolana, de 20 años conocida como “La Araña”, presunta autora del hurto de electrodomésticos y objetos de valor, en un edificio de apartamentos.

Una oportuna comunicación a la línea 123, alertó a policías de los cuadrantes 6-3 y 6-4, de la presencia de una mujer escalando la parte trasera de un edificio ubicado en la calle 31, del barrio Los Alpes, siendo capturada en flagrancia, e identificada como Dayerlin Gabriela Amador Velásquez, quien huía del lugar, en poder de una maleta, donde ocultaba los elementos hurtados.

Le puede interesar: El crimen de un albañil en Cartagena sería por motivos pasionales

Al revisar el interior de la valija, los policías encontraron un televisor de 32 pulgadas, con su respectivo control remoto, dos portátiles, un celular y documentos personales, elementos valorados en 7 millones de pesos. Esta capturada en flagrancia demuestra el compromiso de la Policía Metropolitana, con la seguridad y convivencia ciudadana, en una ofensiva frontal contra el hurto. 

Según lo narrado por la afectada, “La Araña” ingresó por una de las ventanas del apartamento, huyendo con elementos de valor, ocultos en una maleta de viaje. La capturada, quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto y violación a medida sanitaria, a la espera de las audiencias ante un Juez de Control de Garantías.

Lea aquí: En Barranquilla continúan con la búsqueda activa de casos de COVID-19

En el transcurso del presente año, en operativos de registro y control, la Policía Metropolitana ha capturado en flagrancia a 354 delincuentes, 203 de ellos dedicados al hurto de personas, 93 al hurto a establecimientos comerciales, 30 al hurto de motos, 4 al hurto de automotores y 24 al hurto de residencias.

En una maleta los tenían
"La Araña" ingresó por una de las ventanas del apartamento, huyendo con elementos de valor, ocultos en una maleta de viaje. La capturada, quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto y violación a medida sanitaria, a la espera de las audiencias ante un Juez de Control de Garantías.
Cortesía//Policía Metropolitana de Cartagena
Fuente
Alerta Caribe