Recuperaron la bicicleta
Al lugar llegaron expertos en criminalística del CTI para realizar la diligencia de rigor que se debe seguir en estos casos. El cuerpo fue hallado con varias heridas causadas con objeto contundente y armas blancas.
Cortesía//Policía Metropolitana de Cartagena
10 Ago 2020 08:52 AM

El crimen de un albañil en Cartagena sería por motivos pasionales

Orlando
Ramos Esalas
Por este hecho la Policía dio captura a dos personas y se recuperó la bicicleta

Como Freddy Caraballo Figueroa, de 45 años, un albañil de profesión fue identificado por las autoridades al hombre que habrían asesinado en extrañas circunstancias. Por este hecho las autoridades han dicho en las últimas horas que se trataría por motivos pasionales.
 
Caraballo Figueroa después de compartir con nuevos amigos y conocidos tomando cervezas en la casa donde se quedaba para ahorrarse unos pesos, la cual por su buen comportamiento le fue prestada debido a que no estaba siendo ocupada, terminó muerto a causa de graves heridas que recibió, en especial, en la cabeza. 

Algunos vecinos indicaron que un amigo del occiso le pidió el favor que se quedara con su bicicleta para que se la guardara donde vivía, a raíz de su estado de alicoramiento quien tomó un taxi para llegar hasta su vivienda. Terminada la integración, Freddy se metió a la casa para descansar y prepararse para las labores del siguiente en la construcción ubicada en el barrio Paseo Bolívar.

Puede interesarle: Sala de justicia y paz en Barranquilla a la espera de Minjustica por solicitud de extradición de Salvatore Mancuso

Siendo las 10:30 a.m., una persona al pasar por la casa notó que la puerta estaba entreabierta, lo cual no era costumbre a esa hora, porque su inquilino debía estar en el trabajo, al entrar, la sorpresa fue grande porque encontró el cuerpo bañado en sangre, quien llamó a los vecinos para dar aviso a la Policía.

Al lugar llegaron expertos en criminalística del CTI para realizar la diligencia de rigor que se debe seguir en estos casos. El cuerpo fue hallado con varias heridas causadas con objeto contundente y armas blancas.

Por este lamentable y trágico hecho, la Policía capturó en las últimas horas a dos personas que serían los homicidas del albañil, una exconcubiana y su acompañante, quienes al parecer habrían protagonizado una riña cuando departían en el interior del inmueble, así mismo fue recuperada la bicicleta. 

Lea aquí: Habilitan campamento para afectados de COVID19 en Maicao

De acuerdo a las versiones recopiladas, el occiso al parecer obligó a su expareja a tener relaciones sexuales, la mujer se negó y se generó una riña, donde el acompañante de la mujer intervino, agrediendo con objetos contundentes y armas cortopunzantes al occiso, provocando su deceso.

"Minutos más tarde, patrullas del cuadrante localizaron a estas dos personas, en la parte alta del barrio Santa Rita, donde fueron capturadas por el delito de tráfico de estupefacientes y violación de medidas sanitarias, siendo puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, informando que el hombre había renunciado a su derecho a guardar silencio y aceptó ser el autor del homicidio" dice el informe policial

Se conoció que Freddy Caraballo Figueroa, vivía en el corregimiento de Cañaveral,  jurisdicción del Municipio de Turbaco (Bolívar), donde lloran la muerte de su coterráneo y piden justicia.