Señalan a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia
Señalan a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia
Fotos//Cortesía
16 Mar 2023 01:14 PM

La cosa está 'tesa' en el sur de Bolívar, encuentran tres hombre muertos a bala

Alerta
Caribe
Señalan a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia

En una trocha de la vía que conduce de Simití a San Pablo, sur de Bolívar, fue encontrado el cadáver Luis Alberto García Sánchez, un campesino de 38 años, quien tenía varios impactos de bala y estaba semidesnudo. El hallazgo sucedió el miércoles 15 de marzo. 
 
Un familiar del difunto contó a los medios locales que la víctima fue sacada a la fuerza por hombres fuertemente armados cuando se en encontraba en su casa ubicada en la vereda San Joaquín, en jurisdicción de Santa Rosa del Sur, la noche del martes 14 de marzo.

Lea también: Al ‘Leo’ le salió un tigre más vivo que él y terminó tras las rejas

Aunque la mujer les suplicó a los desconocidos que le respetaran la vida al hombre, sus palabras se las llevó el viento, porque otra es la realidad. 

Dos cuerpos más con impactos de arma de fuego y al parecer con señales de tortura fueron encontrados la madrugada de este jueves 16 de marzo en zona rural de Simití. Medios de la población contaron que las víctimas fueron detenidas por hombres armados en un camino y allí los asesinaron sin ninguna piedad.

Puede interesarle: Corte suprema ordena la libertad de Judith Pinedo, exalcaldesa de Cartagena

De acuerdo a informaciones extraoficiales que se han conocido en la zona, detrás de todo este baño de sangre estarían Las Autodefensas Gaitanistas de Colombia.