Tenían a la gente cansada por sus acciones delictivas
A Estrada le fueron halladas 80 dosis de base de coca, mientras que a Cueto, tenía una escopeta calibre 16 con tres cartuchos sin percutir. Los dos capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación
Policía de Bolívar
28 Mayo 2020 08:27 AM

La gente se cansó de dos bandidos que terminaron siendo encanados

Orlando
Ramos Esalas
Fueron entregados a las autoridades gracias a la colaboración de sus víctimas y la comunidad en general

Wilson Estrada y Aldair Cueto, señalados de ser presuntos delincuentes astutos y temerosos del municipio de Calamar, fueron entregados a las autoridades gracias a la colaboración de sus víctimas y la comunidad en general. 

Uniformados de la policía, adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, de la Estación de Policía de Calamar, lograron ubicar a estos sujetos en el barrio Satico, cuando se encontraban violando las medidas restrictivas decretadas por el Gobierno nacional y autoridades locales, para evitar la propagación del coronavirus en el barrio Satico de dicha población.

Esto le interesa: “Torbellino” destechó varias viviendas en Uribia (La Guajira)

Wilson Estrada y Aldair Cueto, quienes gozaban del beneficio de libertad condicional, intentaron escapar de los policías, escondiéndose en un lote baldío, pero no fue posible escabullirse  en  los arbustos y terminaron siendo capturados.

A Estrada le fueron halladas 80 dosis de base de coca, mientras que a Cueto, tenía una escopeta calibre 16 con tres cartuchos sin percutir. Los dos capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y violación de medidas sanitarias.

Esto le interesa: Tenemos que aprender a convivir con el virus: médico de la OMS

Al respecto, el Coronel Tahir Rivera Suescun, comandante del Departamento de Policía Bolívar, expresó, “además de hacer cumplir el decreto presidencial y autoridades locales, seguimos atentos a que esta situación no sea aprovechada por los delincuentes, por lo que pide a la comunidad informar a los cuadrantes sobre cualquier movimiento sospechoso de cualquier persona".