El vehículo estaba siendo usado como colectivo ilegal
Cortesía//Policía de Bolívar
4 Jun 2021 12:01 PM

La Policía recuperó en Cartagena carro que fue robado en Barranquilla

Orlando
Ramos Esalas
Estaba siendo utilizado como colectivo, actividad ilegal para el servicio de transporte público.

Los controles que se desarrollan en distintos puntos de las vías de Cartagena y Bolívar se incrementan con el fin de mantener la tranquilidad y el orden público de los pobladores.  

Precisamente, las instrucciones desde el Comando de Policía de Bolívar, son hacer un trabajo mancomunado junto a la comunidad para que la delincuencia pueda tener un cerco y no pueda encontrar espacios.  

Precisamente en ejecución de esos controles y haciendo revisiones y verificación de antecedentes, miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte de Bolívar, en cumplimiento de su deber, lograron detener a Ángel Baudilio Arenas Bolaños, una vez le fue dada la señal de pare en un operativo en la carretera de La Cordialidad (Ruta 9006 km 0 + 400 metros).  

Lo que se pudo establecer una vez se identificó a esta persona de nacionalidad venezolana, es que el vehículo en el que se movilizaba, un automóvil de placas BEW 311, marca Mazda, línea 323 HX5, había sido reportado como robado en la ciudad de Barranquilla (Atlántico).  

El carro, modelo 1994 y de color azul, fue robado en el barrio La Victoria de la capital del Atlántico el pasado 4 de febrero del presente año, a las 4 de la mañana. Tras la revisión de los antecedentes de personas y vehículos se corroboró que Arenas Bolaños, utilizaba este carro como servicio de transporte colectivo, una actividad ilegal. 

Por este hecho, el ciudadano venezolano fue capturado por el delito de receptación, el cual está establecido en el artículo 477 del Código Penal. El vehículo fue recuperado y dejado a disposición de la autoridad competente con el fin de que sea devuelto a su dueño. 

Fuente
Alerta Caribe