Un hombre le propinó cinco balazos
Cortesía
21 Oct 2021 05:02 AM

La Policía tiene en la mira al hombre que mató a mujer en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
El par de amigos fue atacado por la espalda

Como todo un misterio califican el acto sicarial que dejó a una mujer de 22 años muerta y a un hombre de la misma edad gravemente herido quien se debate entre la vida y la muerte en una unidad de cuidados intensivos en la ciudad de Cartagena.

Eran las 9 de la noche del martes 19 de octubre cuando las puertas de un reconocido almacén de cadena se abrieron para dejar salir a Juana Yanelis Manjarrés Guerrero, con la intención de regresar a su casa en el barrio El Milagro, cuando lo inesperado ocurrió. 

Dicen testigos que en momentos en que la mujer sale acompañada de Johep Jampier Leottau Menco, un hombre se le fue por la espalda y sin mediar palabra le pegó cinco balazos en su mayoría en la cabeza, acabando con su vida en el acto, mientras que a él joven lo aceptó con cuatro.

Una vez el hombre cometió el hecho, subió a una motocicleta color rojo como parrillero y huyó rápidamente del lugar, de quien ha dicho la Policía que está plenamente identificado. El estruendo de las detonaciones causó pánico en el barrio El Carmelo, lo que generó confusión entre quienes se encontraban en el lugar.

Preliminarmente se descarta que el ataque halla sido por problemas de pareja o sentimental, por lo que las autoridades empezaron a investigar el caso que ha generado el rechazo de los cartageneros por la inseguridad que se percibe en la ‘Heroica’.

Al lugar de los hechos llegó el coronel Nicolás Zapata Restrepo, comandante de la Metropolitana donde informó que están investigando el homicidio con personal de Policía Judicial, recopilando pruebas, revisando cámaras de seguridad, tomando testimonios de familiares de la pareja de amigos y otros testigos.  Entre tanto se conoció que la salud de Johep Jampier es muy delicada, sus familiares dicen que está necesitando urgentemente de donantes de sangre. 

Fuente
Alerta Caribe