Instalaciones de la morgue de Medicina Legal, Cartagena
Cortesía
15 Sep 2021 05:05 AM

La sangre corrió en La Candelaria por la muerte de un hombre al que atacaron a punta de cuchillo

Orlando
Ramos Esalas
Al parecer le iban a robar la moto en la que se movilizaba

En confusos hechos los cuales están siendo investigados por parte de las autoridades competentes en la capital de Bolívar, murió un hombre de 26 años en la calle de Los Palenqueros del barrio La Candelaria.

Se trata de Charlis Antonio Muñiz Valdés, quien recibió varias heridas con arma blanca cuando se movilizaba en una moto, dicen algunos habitantes del sector que dos hombres que iban también en moto, fueron los que lo hirieron en momentos en que se desplazaban por la vía.

El suceso ocurrió poco antes de 11 de la noche del lunes 13 de septiembre, donde Muñiz Valdés luego de bajarse de la moto y caminar algunos metros se desplomó, algunos curiosos dicen que su estado era agonizante, y al quitarse el suéter que tenía puesto, quedaron al descubierto las heridas que lo llevaron a la muerte. El hombre fue auxiliado y llevado hasta el CAP de La Candelaria, donde sus fuerzas se le agotaron partiendo de este mundo. 

Por esta esta muerte violenta se manejan dos versiones; la primera indica que al parecer sus verdugos le iban a robar la moto, y al oponer resistencia fue herido mortalmente. Y la segunda, que el ataque pareciera ir de forma directa contra Charlis Antonio.  

Por su parte un familiar dijo que el difunto era un ‘pelao’ trabajador y que no tenía problemas con nadie, por lo que piden a las autoridades investiguen el caso para dar con los responsables y sean castigados por lo que hicieron. 

Charlis Antonio Muñiz Valdés vivía cerca de donde fue atacado, y hay quienes aseguran que la Policía Metropolitana de Cartagena tiene plenamente identificados a los asesinos, por lo que se esperan sus capturas.

Fuente
Alerta Caribe