El caso ocurrió en Magangué
Cortesía//Policía de Bolívar
23 Feb 2021 05:57 AM

Creyó ser boxeador y levantó a puño limpio a su propia hermana

Orlando
Ramos Esalas
El salvaje ataque ocurrió en el barrio El Carmen del municipio de Magangué

Un acto de intolerancia ha causado el rechazo de los magangueleños contra un hombre que la emprendió con una hermana a quien al parecer golpeó de forma brutal e hirió con un cuchillo sin compasión.

El salvaje ataque ocurrió en el barrio El Carmen del municipio de Magangué, donde Edinson Martínez Ríos, de 38 años, fue capturado por el delito de lesiones personales.

Lea también esta información: Murió joven implicado en accidente de tránsito en Túnel de Crespo, Cartagena

De acuerdo a las informaciones suministradas por las autoridades, el hombre según amenazaba con un cuchillo a su hermana mientras le pegaba fuertes golpes, lo que provocó que la víctima del maltrato gritara en repetidas ocasiones pidió ayuda a sus vecinos.

La intervención de uniformados de la patrulla de vigilancia, que tiene a su cargo el cuadrante 20-4 de la Estación de Policía de Magangué, al ser avisados mediante llamada telefónica al dispositivo PDA, del reprochable caso de violencia, llegaron hasta el lugar indicado por la comunidad para proteger los derechos de la víctima y capturar al enfurecido infractor.

Puede interesarle: Capturan en Cartagena a sujeto señalado de cometer homicidios selectivos y asesinar a un policía en Medellín

En medio del procedimiento, los patrulleros lograron calmar los ánimos y reducir al agresor, quitándole el arma blanca, quien de acuerdo a lo informado se encontraba en alto grado de exaltación.

Los policías de inmediato procedieron a conducir a la ciudadana afectada hasta el Hospital La Divina Misericordia de Magangué, para que fuese  valorada por el médico en turno.

Infórmese aquí también: Concesión Vial negó solicitud del alcalde de levantar las talanqueras en los peajes de Cartagena

Finalmente, Edinson Martínez Ríos, se traslada hasta las instalaciones policiales para adelantar las diligencias de judicialización y posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de violencia intrafamiliar.