Barrio Boston de Cartagena
Cortesía
13 Abr 2021 10:23 AM

Le dieron con machete y cuchillo por una billetera que se perdió

Orlando
Ramos Esalas
Dos hombres y una mujer serían los responsables de esta muerta

Un nuevo acto de intolerancia en la ciudad de Cartagena dejó como saldo una persona muerta, a la cual le pegaron varios machetazos y heridas con cuchillo, por este hecho se han generado diversas reacciones en el barrio donde ocurrió.

Yeifran Arroyo Iriarte, de 29 años de edad, ha sido identificada la víctima de quien se conoció murió en una clínica de la ciudad, tras complicarse su estado de salud debido a las graves heridas en la cabeza y cuello.

¿Qué pasó?

El hecho ocurrió siendo las 5:30 de la tarde del domingo 11 de Abril en el barrio Boston, donde familiares de Arroyo Iriarte, manifestaron que el enfrentamiento se originó al parecer por causa de la presunta pérdida de la billetera de su pariente, cuando se encontraba tomando cerveza cerca de su residencia en compañía de otras personas, y que al parecer, dos hombres y una mujer fueron quienes lo habrían atacado con las armas blancas.

Los hombres de las palabras pasaron a los hechos, iniciándose la reyerta donde llevó la peor parte Yeifran, quien una vez quedó mal herido fue llevado de urgencia a la clínica Crecer, luego de ser macheteado por quienes presuntamente compartían minutos antes con él, donde debido a la gravedad de las heridas tuvo que ser operado de urgencia, pero el daño ya estaba hecho por lo que terminó muriendo a las 10:30 p.m.

De este hecho violento las autoridades hasta el momento no han entregado reportes de capturas, más sin embargo la Policía está tras la búsqueda de estas tres personas, por lo que se presume se están adelanto las respectivas investigaciones que en su momento arrojarán los resultados.

Entre tanto hay quienes manifiestan en el barrio Boston, que lo sucedido debió evitarse con el diálogo y no a las malas como ocurrió, "no entendemos el porqué si estamos departiendo con otras personas, se tenga que llegar a esas instancias. No tiene como lógica". Indicó un miembro de esa comunidad.

Fuente
Alerta Caribe