Fue llevado a un centro asistencial
La víctima se encuentra en delicado estado de salud
Cortesía
6 Oct 2020 04:33 PM

Le dieron plomo a un hombre en pleno mediodía en Cartagena (Bolívar)

Orlando
Ramos Esalas
Se encuentra hospitalizado bajo pronostico reservado en la Clínica Gestión Salud

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, un hombre de 37 años de edad, fue herido a bala siendo la 1:30 de la tarde de ayer lunes 5 de octubre en plena calle de un populoso barrio cartagenero.

Habitantes de la calle Colombia del barrio El Carmelo, una vez sintieron el movimiento extraño en su vecindario salieron de sus casas después de escuchar los disparos, y el ruido de una motocicleta que al parecer perseguía al hombre quien quedó tendido en medio de la vía y muy mal herido. 

Le puede interesar esta información: ¿Rebrotes por Covid-19 en Cartagena? Se prenden las alarmas porque son tres personas que podrían haber vuelto a enfermar

Esta persona cuya identidad hasta el momento se desconoce, fue ingresada de urgencia a la Clínica Gestión Salud para ser atendida con el fin de intentar salvarle su vida por el cuerpo médico de la institución de salud. La Policía ha indicado que según el parte médico se encuentra bajo pronóstico reservado, a la espera de la evolución.

El hecho ha causado temor entre los moradores de este populoso barrio de Cartagena porque los bandidos ya no respetan las horas del día para cometer sus fechorías, "es bastante preocupante la situación que vivimos en Cartagena, no se qué está pasando en estos tiempos, vemos que los asesinatos los cometen a cualquier hora del día y sin importar que se puedan afectar a otras personas, porque no es solamente la acción, sino el impacto psicológico que deja al ver a la persona herida o muerta ahí tirada", manifestó un morador del sector.

Ingrese aquí por más información de su interés: Motociclistas piden hablar con 'El Tractor' para concertar nuevas medidas

 

Por este suceso violento, la unidad investigativa de la Policía Metropolitana de Cartagena recolecta información con posibles testigos y videos de las diferentes cámaras de seguridad en la zona del ataque para obtener información de los posibles autores de este hecho violento.

Fuente
Alerta Caribe