Recibió una descarga eléctrica cuando reparaba un horno microondas
El marcapaso que tenía se detuvo al recibir la descarga eléctrica
Cortesía//Familia
6 Oct 2020 09:40 AM

Venezolano murió electrocutado cuando reparaba un horno microondas en Arjona

Orlando
Ramos Esalas
Lo llevaron al Hospital Local de Arjona pero llegó sin signos vitales

La maleta que había preparado un hombre con la ilusión de devolverse a su país quedó esperando, porque la muerte lo sorprendió en el momento en que menos se lo imaginaba. La fatídica noticia enlutó a una familia venezolana.

Como Alexander Enrique Peroza Pérez, de 49 años de edad, fue identificado el hombre de nacionalidad venezolana que por esas cosas del destino murió electrocutado cuando arreglaba un horno microondas. 

De acuerdo a lo contado por su hijo Diover Peroza, su padre se dedicaba a oficios varios como vender tinto y el arreglo de electrodomésticos para lograr sobrevivir en medio de las dificultades, al no tener un trabajo estable que le permitiera gozar de una mejor condición en su hogar, por no contar con los documentos legales colombianos.

Le puede interesar: Hombre murió tras ser arrastrado por un arroyo en suroccidente de Barranquilla

El domingo 4 de octubre siendo las 6 de la tarde aproximadamente, le llegó una chamba para arreglar un horno microondas, al sacar el capacitor del aparato eléctrico para probar su estado, y cuando se disponía probar el voltaje, un cable se le soltó y lo rozó, lo que le causó que recibiera la descarga eléctrica.

“Mi papá hace 8 años le dio un paro cardíaco, a raíz de eso le debieron poner un marcapasos, entonces la descarga eléctrica le apagó el aparato, cuando lo llevamos al Hospital Local de Arjona, la doctora que lo atendió nos dijo que había ingresado sin signos vitales, en un momento mostró señales de vida, pero fue porque el marcapasos se había rehabilitado pero su corazón había dejado de funcionar” 

El caso ocurrió en el barrio José María Córdoba conocido popularmente como “Marica el último”. Gracias a la Alcaldía Municipal de Arjona y una funeraria, fue posible asistir el cadáver de Alexander Enrique, pero su familia ha decido devolverse a Venezuela como él así lo había decidido, porque paradójicamente el difunto había empacado maletas con la intención de viajar el próximo lunes.

Encuentre más información de su interés: ¿Jota Mario entrevistó a Diomedes Díaz? Conozca la verdad

Nosotros nos devolvemos a nuestro país agradecidos con los colombianos, y queremos llevarnos las cenizas de mi papá, por lo que hemos decidido cremarlo, pero nos hace falta un resto de plata como de 300 mil pesos, ya que con la ayuda de muchos arjoneros hemos logrado recoger un millón trescientos mil pesos, y la cremación no las dejaron por un millón quinientos mil pesos” expresó el familiar del difunto.  

De Alexander Enrique Peroza Pérez, se conoció por parte de su hijo que deja a su compañera embaraza y con algunos problemas de salud, así mismo tres hijos más entre ellos un menor de edad.