El cuerpo fue ingresado para el reclamo de sus dolientes
Foto//Orlando Ramos Esalas
8 Sep 2020 09:29 AM

Le pegaron una puñalada en el corazón a un colombo-venezolano en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Una herida con arma blanca le segó la vida

Cuando mejor le comenzaba a ir en el trabajo y su propio negocio le llegó la tragedia a un hombre que llegó de Venezuela hace más de 4 años en busca de una mejor calidad de vida a raíz de la difícil situación por la que atraviesa esa nación, en donde muchos han tenido que migrar en busca de nuevos horizontes.

En la mañana del domingo 6 de septiembre, manos criminales truncaron los proyectos de este hombre cuando la muerte se le cruzó en el camino a Abelardo Arturo Palacio Romero, un colombo-venezolano, quien trabajaba como vigilante y estaba saliendo adelante como comerciante con un café internet de su propiedad. 

Le puede interesa: 8 sancionados por polémica fiesta que dejó dos mujeres agredidas en Barranquilla

Los hechos por los cuales asesinaron a Palacio Romero son materia de investigación para las autoridades, lo que sí se conoció es que en el preciso momento en que salía del negocio, fue abordado por un hombre que le propinó una fulminante puñalada en el sector Salim Bechara, del barrio El Líbano. 

La herida en el pecho fue mortal para Abelardo Arturo, comprometiéndole el corazón y muriendo de forma inmediata en el lugar de los hechos, 

Familiares del difunto dicen que lo sucedido pudo haberse debido a un atraco porque Abelardo Arturo era un hombre sano y trabajador, quien luchaba día a día para sacar adelante a su familia. Se conoció que dejó un bebé de nueve meses y a una mujer viuda.

Lea también: “Estamos ante un concurso de delitos”: abogado de la pediatra Dalila Peñaranda

Entre tanto se espera que los investigadores puedan dar con el responsable de esta muerte violenta para que sea procesado por el delito de homicidio agravado y enviado a la cárcel San Sebastián de Ternera