La bala le causó daños en la cara comprometiendo el maxilar derecho.
Imagen tomada de video
16 Abr 2021 06:10 AM

Le quitaron 8 millones y pa' remate le pegaron un tiro

Orlando
Ramos Esalas
El hombre herido fue auxiliado y llevado a la clínica Blas de Lezo

Las autoridades de Policía siempre recomiendan a los ciudadanos que al momento de retirar sumas de dinero considerables de las entidades bancarias, soliciten los servicios de acompañamiento de la institución, para que no se expongan ante los delincuentes que se dedican a la modalidad delictiva de marcar a sus víctimas para posteriormente intimidarlos y quitarles la plata.

Una pareja de esposos luego de haber retirado una suma de dinero, de la cual se estima en las informaciones preliminares que se tienen, serían unos 8 millones de pesos de las instalaciones del banco BBVA en La Plazuela, fueron abordados por dos sujetos quienes con pistola en mano los intimidaron.

Sobre cómo sucedió el acto delincuencial, se ha conocido que la pareja de la entidad bancaria se dirigía en su vehículo particular hacia la Clínica del Norte, como quiera que el señor Amaury Antonio Anaya Rubiano, de 60 años de edad, le manifestara a su esposa sentirse mal de salud.

Estando en el barrio Chipre, al momento de bajarse del vehículo fueron intimidados por dos sujetos en una moto, donde el parrillero con un arma de fuego le pedía el bolso a la mujer donde tenía el billete.

En medio del forcejeo de la mujer con el delincuente, Anaya Rubiano, esposo de la señora no dudó en intentar frenar la acción del bandido, con tan mala suerte que el hombre le pegó un tiro en la cara que le comprometió el maxilar derecho. El hombre herido fue auxiliado y llevado a la clínica Blas de Lezo, donde por fortuna los médicos informaron que la bala no causó daños graves y se recupera de la lesión. 

Se conoció que efectivos del cuadrante de la Policía hicieron presencia en el lugar, quienes iniciaron con el procedimiento de investigación, donde se ha conocido que se encuentran revisando las cámaras de seguridad por la ruta que tomó la pareja, con el fin de identificar a los bandidos y la motocicleta.

Fuente
Alerta Caribe