La familia pide investigar el caso
Cortesía
9 Jul 2021 04:57 AM

Murió mototaxista en Cartagena al ser golpeado por una buseta

Orlando
Ramos Esalas
Murió en la Clínica de El Bosque

El gremio de mototaxistas en la ‘Heroica’ está de luto, por la muerte de uno de sus miembros involucrado en un accidente de tránsito con una buseta que cubre la ruta El Campestre.

Miguel Ángel Garcés Pember, de 23 años de edad, perdió la batalla con la muerte en la Clínica El Bosque, tras permanecer cerca de 24 horas recluido en el centro asistencial, luego de haber sido remitido de la Clínica Barú, donde fue llevado inicialmente.

Sobre los detalles de cómo se habría presentó el accidente, un hermano de la víctima contó que la información que tiene la familia, es que cuando Miguel Ángel iba en su motocicleta la noche del martes por el sector Los Patillazos del barrio La Campiña, siendo aproximadamente las 7 pm, buscando carreras, la buseta lo golpeó. 

Lo inesperado ocurrió cuando Garcés Pember al parecer salía del barrio La Campiña para tomar la carretera principal, en ese punto se produjo el accidente, de donde debió ser auxiliado y llevado en un principio a la Clínica Barú, horas más tarde fue remitido a la de El Bosque.

Se ha logrado conocer que los dos vehículos implicados fueron inmovilizados por agentes del DATT que atendieron el caso, y se encuentran al parecer en un parqueadero del barrio Membrillal. 

Entre tanto la familia mientras prepara la despedida de Miguel Ángel Garcés Pember, solicita a las autoridades investigar el caso para saber el grado de responsabilidad del conductor de la buseta, y así despejar las dudas que los mantiene intranquilos.

Del hoy difunto se conoció que vivía en el barrio Olaya Herrera, sector La Puntilla, donde lo recuerdan como un ser humano servicial y dedicado a su trabajo. Una vez se cumpla con todos los requisitos en la morgue de Medicina Legal, se le estará dando su último adiós de este mundo.

Fuente
Alerta Caribe