El cuerpo fue hallado en la calle
La mujer dijo que todo sucedió muy rápido, y que en medio del forcejeo para librarse del ataque de su marido, tomó un cuchillo con el que lo hirió
Imagen recreada
14 Jul 2020 08:06 AM

Lo encuentran muerto al interior de un local comercial en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
El cadáver del hombre fue encontrado por el propietario del local comercial cuando llegó a abrir para ofrecer los servicios

Una muerte en extrañas circunstancias se ha presentado en las últimas horas en la ciudad de Cartagena, la cual se incluye en el listado que tienen los investigadores para resolverla. En esta oportunidad debido a las circunstancias que ronda esta muerte, los expertos hacen su trabajo para llegar hasta el fondo de lo que realmente ocurrió. 

La víctima fue identificada como Carlos Mario Amaya González, de 54 años de edad, y natural de la ciudad de Medellín, cuyo cadáver fue hallado al interior de un taller ubicado en la avenida Pedro de Heredia con Escallón Villa, siendo las 8:00 de la mañana de ayer lunes. Hasta el lugar llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación - CTI de la Fiscalía General de la Nación para practicar las diligencias y traslado del cuerpo del lugar de los hechos hasta la morgue de Medicina Legal en el barrio Zaragocilla. 

Puede interesarle: “Yo quería hacer el video para Tik Tok”: hombre que probó jugos en el D1

De acuerdo a lo informado por las autoridades sobre las condiciones en que fue encontrado el cuerpo de Amaya González, se indica que el cadáver fue hallado en el suelo amarrado, de espaldas y desnudo, sin lesiones con arma blanca.

También se dijo que el cadáver del hombre fue encontrado por el propietario del establecimiento comercial cuando llegó a abrir el sitio para empezar a organizar todo y ofrecer sus servicios, quien al percatarse de la situación de inmediato dio aviso a las autoridades competentes.

Ingrese aquí: Centros comerciales de Cartagena lanzan SOS al gobierno nacional por crisis económica

En la escena se hallaron varias botellas de cerveza, esta evidencia indica que presuntamente Carlos Mario Amaya González, estaba tomando. Ante esto los investigadores revisan las cámaras de seguridad instaladas en el local comercial, para ver qué encuentran y así, direccionar la investigación. Se descartó un posible atraco debido a que el propietario del negocio al revisar, indicó que todo está bien con la mercancía.