Muerte violenta con cuchillo
Muerte violenta con cuchillo
Imagen ilustrada
19 Abr 2021 05:08 AM

Lo habrían citado por celular para matarlo a punta de balas y cuchillo en Turbaco, Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
Según las autoridades era señalado de robar a varias fincas

Los turbaqueros una vez más se muestran preocupados debido al último hecho de sangre ocurrido en las últimas horas, el cual se suma a la lista de 6 homicidios en lo que va corrido de este año 2021. Piden las autoridades acciones más contundentes para frenar los delitos que le vienen haciendo daño a esta población ubicada al Norte de Bolívar.

Se trata de la muerte violenta de Andrés Felipe Cabarcas Vega, de 35 años de edad, y de profesión mototaxista, a quien mataron al parecer de varios impactos de bala y cuchillo en el ‘Balcón Turístico’.

De acuerdo a la información conocida, a esta persona la habrían llamado por celular, quien salió para el lugar donde presuntamente lo requerían. Lo que ocurrió en el lugar es materia de investigación para las autoridades.

En la mañana del domingo, siendo las 6:00 am., varias personas hallaron el cadáver del hombre a un lado de la trocha conocida como Huracán, en un camino que conduce hacia el sector Nueva Colombia. Esto es en la zona rural de ese municipio.  

La Policía al recibir el llamado sobre el hallazgo del cadáver se dirigió con varias unidades al lugar indicado para atender el caso, donde expertos en criminalística realizaron la inspección técnica al cadáver, logrando confirmar la identidad de la víctima, trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal en Cartagena, luego de varias horas sin poder saber de quien se trataba.

Sobre este nuevo caso de homicidio, se ha conocido que las autoridades iniciaron un trabajo investigativo para esclarecerlo. Entre tanto en las informaciones conocidas que habría aportado la comunidad a la Policía, se maneja la hipótesis que presuntamente Cabarcas Vega estaría involucrado en el robo de fincas.

La última persona asesinada en ese municipio fue Zuley Ramos Prens, de 34 años, sucedió el 25 de enero, en la vía que conduce a Los Volcanes, en inmediaciones al corregimiento de San José de Chiquito.

Fuente
Alerta Caribe