En hechos confusos fue asesinado en el Municipio de Turbana Bolívar
Dos versiones contrastan la muerte de este hombre, por un lado se dice que fue acatado cuando estaba en compañía de amigos, mientras que la otra da cuenta que fue en medio de una riña
Cortesía
28 Abr 2020 08:10 AM

Lo mandaron pal piso de un balazo en hechos confusos

Orlando
Ramos Esalas
Dos versiones ronda la muerte de un hombre al Norte del Departamento de Bolívar. La Policía investiga

Cuando se encontraba en una esquina muy cerca de su casa en la calle Estrella del Municipio de Turbana, y en compañía de amigos del sector, pasadas las 10:30 de la noche del domingo 26 de abril, fue sorprendido un hombre al que le dieron un balazo que lo sacó de este mundo. lo que alteró la tranquilidad en la zona.

Aunque de acuerdo a lo que sus familiares señalan, Ariel Antonio Ariza Matta, de 22 años de edad, la víctima de este caso, un hombre se le acercó donde estaban y le disparó sin mediar palabra. Pero otra versión dice algo totalmente diferente, lo que indica que tanto víctima como victimario, sostuvieron una riña en la que llevó la peor parte Ariza Matta.  

Le puede interesar: Establecen los "días para no pendejear" en Cartagena

La herida que causó el proyectil en la región abdominal, lado derecho en el cuerpo del sujeto, bastó para que Ariel dejara de existir en este mundo. Testigos indicaron que fue llevado al Hospital del municipio de donde fue remitido a la Clínica Madre Bernarda, falleciendo pasadas las 3:00 de la madrugada del lunes 27 de abril. 

Del homicidio sindican a un hombre que llaman con el alias de “El Caleño”, quien según versiones extraoficiales habría sido capturado, pero hasta el momento no ha sido confirmada esa información por las autoridades.

Le puede interesar: Le pegó a la mamá en un corregimiento de Cartagena

Por otra parte algunas personas de esa población reprocharon el hecho del porqué los jóvenes se encontraban reunidos a esa hora de la noche, sabiendo que hay una medida nacional que prohíbe que las personas no anden en la calle después de 4 de la tarde, para impedir la propagación del COVID-19.

Ante los hechos ocurridos las autoridades adelantan la investigación, que de acuerdo a los elementos materiales probatorios que se logren recolectar durante el proceso, puedan esclarecer este homicidio, y así, determinar el porqué se presento la supuesta riña que terminó con un desenlace final lamentable que enluta a una familia.