Recibió una fuerte herida en la cabeza
Cortesía
12 Nov 2021 01:03 PM

Lo mataron de un 'penón' en la cabeza en medio de una pelea en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Dicen que murió en el CAP de La Esperanza cuando era atendido.

La Policía Metropolitana de Cartagena ha informado sobre una muerte violenta con objeto contundente (piedra) en medio de una acalorada riña entre dos hombres.

El parte preliminar entregado por la autoridad expresa. “El día de hoy viernes 12 de noviembre en horas de la madrugada en el Barrio San Francisco sector Pasillo Rasta, se ocasionó la pérdida de la vida con un objeto contundente de Eduardo Luis de Arco Campo de 20 años de edad”. 

Puede interesarle: En un billar le dieron 'plomo' acabando con su vida en el acto en Bolívar

Según la información suministrada por la ciudadanía, se estableció de manera preliminar que el hoy occiso se vio involucrado en una riña con otro particular, resultando lesionado con objeto contundente en la cabeza. Se añade que. “La víctima fue trasladada a un centro asistencial, donde posteriormente falleció. Es de notar que el particular (occiso), presenta dos anotaciones judiciales por el delito de porte ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefacientes y hurto”.

“Los ciudadanos que se encontraban en el lugar dieron aviso a efectivos de la Policía Nacional, quienes de manera oportuna realizan el procedimiento de captura contra Luis (victimario), quien será dejado a disposición por el delito de homicidio, y se encuentra a la espera de ser presentado en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento”. Indica la autoridad armada. 

Finalmente, la Policía Nacional en la ciudad de Cartagena, reitera su compromiso en mantener su compromiso firme en actuar oportunamente por la tranquilidad y convivencia pacífica de los habitantes de la ciudad.

Fuente
Alerta Caribe