Con arma de fuego acabó con la vida de las tres mujeres
A pesar de que Castro Moreno aceptó los cargos, la Fiscalía le solicita al juez que lleva el caso, la pena de 60 años de cárcel por la forma cómo actúo el acusado en contra de las tres mujeres incluida quien era su compañera sentimental
Lo capturaron a las pocas horas de haber cometido el triple feminicidio
17 Jun 2020 03:51 PM

Lo quieren encanado por 60 años en San Sebastián de Ternera

Orlando
Ramos Esalas
Los hechos por los cuales tiene tremendo lío este hombre sucedieron el 25 de marzo del presente año.

El 25 de marzo del presente año, un triple homicidio sacudió a Cartagena, la escena no podía ser peor en el barrio San Pedro Mártir, cuando tres mujeres de una misma familia fueron asesinadas con arma de fuego a quema ropa por el marido de una de ellas.  

Puede interesarle: Mujer condenada por matar a su esposo no ira a la cárcel por prevención por Covid-19

Los cuerpos de las víctimas identificadas como Loliluz Madero Guerrero, Ellyn Madero Guerrero (compañera sentimental), y Edenis Guerrero, quedaron tendidos en una terraza, la calle y un local comercial del mencionado barrio. El señalado de haber causado el atroz acto criminal fue identificado como Oswaldo Castro Moreno, quien fue capturado por la Policía Metropolitana de Cartagena horas más de la masacre feminicida.

De acuerdo a las autoridades “Este sujeto discutía dentro de la vivienda con su compañera sentimental, ingresa a una de las habitaciones y toma el arma de fuego, disparando en contra de su suegra en la puerta de la vivienda, mientras persigue a las dos hermanas, impactando a una en la calle y a otra en una tienda cercana, donde intentaba ocultarse”

Lea aquí: En Magangué, Bolívar, el 100% de las camas UCI para Covid-19 están ocupadas

En la audiencia de acusación realizada por la Fiscalía General de la Nación que le imputó los cargos de feminicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y homicidio agravado, Oswaldo Castro Moreno se allanó a los cargos, con lo cual buscará rebaja de pena.

A pesar de que Castro Moreno aceptó los cargos, la Fiscalía le solicita al juez que lleva el caso, la pena de 60 años de cárcel por la forma cómo actúo el acusado en contra de las tres mujeres incluida quien era su compañera sentimental, la madre y hermana de esta. Este medio también ha conocido que Oswaldo Castro Moreno, presuntamente tiene denuncias en su contra por violencia intrafamiliar y maltrato psicológico.