Por poco se la bajan, mientras que su esposo llevó la peor parte. Está grave
La mujer dice que está viva de milagro, debido a que el salvaje ataque fue tan rápido que no les dio tiempo de defenderse de los pandilleros
Cortesía
11 Feb 2020 07:09 AM

Los de 'El Cielito' arremetieron contra humilde familia de venezolanos a quienes apuñalaron y les robaron

Orlando
Ramos Esalas
Una pareja fue víctima de pandilleros quienes no respetaron y se les metieron a su humilde vivienda, causandoles graves heridas

Hombres que dicen pertenecer a la temible pandilla 'El Cielo', que opera en el sector Las Delicias del barrio La Esperanza, no tuvieron compasión con una familia de venezolanos que viven en una humilde casa de madera, a quienes atacaron y se les llevaron lo poco que tenían para sobrevivir. 

Le puede interesar: En Manga atracaron a un hombre al que le quitaron una millonaria suma de dinero

Los delincuentes se metieron a la casa y la emprendieron contra la pareja, a la mujer le causaron graves heridas con armas blancas en distintas partes de su cuerpo como: abdomen, brazos, espalda, rostro y uno de sus senos; mientras que su compañero sentimental al parecer quien llevó la peor parte, se encuentra hospitalizado y en delicado estado de salud, por las graves puñaladas que le pegaron.

 

Ante el salvaje ataque una familia vecina intentó evitar que les siguieran haciendo daños, pero los malvados malhechores también la emprendieron contra su vivienda, 'levantando' la casa a piedras, rompiendo los vidrios de las ventanas y hasta intentaron saquearla. Los moradores de este barrio dicen no aguantar más la situación, quienes lanzan un SOS a la Policía para que intervenga y detenga a estos pandilleros que andan sin ley como Pedro por su casa, y no hay quien los detenga.

Le puede interesar: Avenida Daniel Lemaitre será cerrada por reparación en el alcantarillado en Cartagena

Muchos dicen que esta pandilla se ha apoderado del sector Las Delicias del barrio La Esperanza, causando toda clase de delitos y vejámenes en esa golpeada comunidad que no ve la protección del estado. De la famosa pandilla señalan a alias “El Dairon” como su jefe, quien en compañía de alias “El Purguita”, “Machigua”, “Jhon Deivis”, “El Maquaco”, entre otros, son los responsables de sembrar el terror en ese barrio. 

No contentos con agredirlos, también se les llevaron lo poco que tenía la pareja de venezolanos
La pareja que vive en esta humilde casa de madera, teme que los pandilleros vuelvan a arremeter contra ellos
Cortesía
Fuente
Alerta Caribe